martes, 6 de noviembre de 2007

Jarabe de Palo y La Mari

9 comentarios:

POTRO dijo...

ME GUSTA TENER NIDOS EN MI VENTANA.

post-apocaliptic dijo...

Un saludo mi bella Mugget.

Pase a saludarte, a dejarte un beso, un abrazo, muchas prosperidades.

Luis Amézaga dijo...

Magnífica estética.

JUANAN URKIJO dijo...

No son de mi devoción, pero les reconozco el tirón que tienen.
¿Cómo te va, estupenda?

Un beso desde el otro lado del charco.

eclipse de luna dijo...

Vengo a inviarte a mi cumple blog y a dejarte de paso mi estrella.
Un besito.Mar

cieloazzul dijo...

Me encanta jarabe de palo....
esa can me gusta tambien:)
beso beso mi chulita:)

©Claudia Isabel dijo...

Amo tanto a Jarabe de palo como a La Mary...encantadores!
Besos

Anónimo dijo...

No les conozco pero me han gustado ambos intérpretes y la canción es muy bonita. ¿Sabes? Hoy con un poquito más de tiempo, he recorrido tu bella casita y me he detenido en esos maravillosos cuadros que tienes.
Besitos...

இலை Bohemia இலை dijo...

Me gusta esta canción, esta súplica cantada que pide libertad, que los dejen vivir, abriendo sus alas...sin asfixiar...

Un beso