martes, 30 de octubre de 2007

Aquí toy




Como no me fluyen canciones ni poemas,
pues musa ya no tengo,
estoy aquí...aqui toy.

En éste espacio, pues El Verbo...
es tan bello, no porque sea mio,
sino porque es tan divino, tan suave
y exquisito...
que no quiero manchar aquel espacio,
con mis vacíos existenciales, para eso,
éste nuevo espacio, para reflexionar
de mi...vacío existencial.

El Verbo...
ya no tiene musa,
ni inspiración, por eso lo dejé tranquilo.

Acá soy más de base,
nada divina, y no necesariamente
sabia, sino Yo.

Yo cantando como las veo,
Yo verbando como lo siento,
mas bien un desahogo.

En donde estoy, no tengo diccionarios cercas, así que perdonen mi escritura...

Y quiero tocar el tema de las relaciones. Todos-as, tenemos que forzosamente relacionarnos.
Y llegar a un estado de madurez en donde las relaciones sean maduras y prósperas.

Y me hago una introspección, (¿así se escribe?),
bueno, quiero decir una evaluación interna.

Las relaciones sanas, son aquellas en donde se aprende, se instruye, se anima, se edifica, se da libertad al prójimo, para que pueda ser quien quiera ser...

Las relaciones sanas, no cohiben (¿así se escribe?), no marchitan, ni arrastran, no coaccionan, no son caprichosas...

Me evalúo...

¿Cómo son mis relaciones?, ¿son sanas, edifican, levantan, construyen, alimentan?

O ¿son relaciones que obstruyen y derrumban?

Buenas preguntas, y me las hago de vez en cuando.

Sólo para analizar...

Esto ha sido una pequeña elucubración de martes en la tarde.

(Aplauso please !!!)

M.

11 comentarios:

eclipse de luna dijo...

Aqui tienes mi aplauso..ahora te seguire desde este tu rincon sin musa o con ella pero...tu rincon..
Un besito.Mar

Sofia dijo...

Mar
Te adoro Chulita !!!
Eres capaz de amar mis vacios,
lo sé,
pero tus destellos me van a iluminar en algo, te espero aqui y en El Verbo...

M.

JUANAN URKIJO dijo...

Aplaudo, Mugget; aplaudo el desenfado de tus líneas y tu veneración por Monet.

Te deseo un estupendo día.

Inma dijo...

Plas plas plasplasss!!!!
Bien dicho y bien escrito
Un beso

Néstor Luis González dijo...

Justifico mis aplausos en tus ganas de escribir.
Besos.

post-apocaliptic dijo...

"...pues musa ya no tengo,
estoy aquí...aqui toy."

Realmente en algo estamos conectados mi querida Mugget,
he pensado demasiado en eso de las relaciones, y la verdad como yo creo en la vida al otro lado, he dejado de cuestionarme y mas bien me empeño en pensar que las cosas las hago de corazón y honestamente, cuando me toca lidiar con otro ser humano. Para mi la relación más importante es la que tengo conmigo mismo y con Dios.
un besote. muak

Mar y ella dijo...

No me puedo negar ante tal pedido...
me pongo de pie y aplaudo......
Saludos y gracias por tu visita..
Mariella.

Arya dijo...

interesante introspeccion..
estando ahi.

Anónimo dijo...

Querida Mugget; te aplaudo y te banco hasta el fin
Besos preciosa.

cieloazzul dijo...

plas plas plas plas...( aplaudo y digo eeeeeeeooooooooooeeee WEPA!)
tu puedes elucubrar, pensar, intropensar y lo que quieras!!!
que eres un solecito!!!!!!
eso es todo...
DOY FE!
Te quiero mucho mi niña hermosa!!!

Mónica dijo...

¡aplausos! Me gustó mucho tu relato de martes a la tarde.
Bsss. Te sigo leyendo...