domingo, 28 de octubre de 2007

Le robé una sonrisa


Robando risas,
me encanta robar risas,
me siento realizada cuando
le arranco una sonrisa a alguien,
y cuanto más a un niño/ña.

Domingo.

Cómo de costumbre, cada domingo en el templo,
junto a mi marido y mis hijos, digamos que es
un pacto de recién casados, el ir al templo,
con nuestros hijos, para buscar de Dios.

Pues creémos, que es la mejor herencia,
costumbre y práctica, que le podemos dejar
a nuestros hijos.

Frente a mi se sentó un niño de aprox. 5 años.

Yo le miraba en silencio, y el me exploraba
el rostro, mi manera de ser y estar en aquella
silla.

Le sonreía, y el niño se escondía...
volvia y salia, ...
Yo le sonreía, y el volvía y se escondía en su silla,
pero no me regalaba la sonrisa que quería de él...

A la tercera cuando salió de su escondedero,
(pues entre nosotros ya había cierto juego),
le quité los espejuelos que llevaba puestos,
y me los puse...Oh Dios !!!

Y el niño empezó a reírse,
y Yo a sacarle la lengua,
Ya sé, me imaginé que mis ojos,
parecían de búho en frío...

jajajajaja, mi marido que estaba a mi lado,
también se rió de mis ridículos,
pero Yo alegre, de poderle haber robado
una sonrisa a aquel niño.

M.

5 comentarios:

Frances Marie dijo...

Mugget ???... yo conozco una Mugget, tu nombre no es común en Puerto Rico, y en su familia las leyes es lo que más impera entre los familiares... serás tu ??? Ojalá !!!

Cariños,

Frances Marie Cebollero

Inma dijo...

ya estoy en tu casa y tu en la mía, ya no te pierdo. En donde hay un niño hay sonrisas siempre.
Un beso y suerte mi amiga con esta casa recién estrenada

cieloazzul dijo...

JAJAJA Amiga..
esa sonrisa alcanza para mi?
que belleza...
ya imagino la de aromas que debió despedido ese romance con ese pequeñito...
te dejo besos mi reina preciosa!
feliz inicio de semana:)
besos!!!!

Luis Amézaga dijo...

Es usted un cazador de sonrisas. haga el favor de devolvérsela que le queda muy bien.

TORO SALVAJE dijo...

Cuando puedo hago exactamente lo mismo, y acabamos niños y yo haciendo el burro en cualquier sitio, lo paso genial.

Besos.