viernes, 28 de marzo de 2008

Premio Esfuerzo femenino



Gracias a mi amiga Cielo Azul, quien me ha otorgado éste Premio,

titulado ¨¨ESFUERZO FEMENINO¨¨.

Hoy me toca retribuirlo a 5 féminas más.

Nombraré a Féminas que visitan por lo regular éste Blog,

Mujeres que escriben Muy Bien, Mujeres que se deleitan en las letras, y que su inspiración a través de sus respectivos blogs, es indubitable. Mujeres que se esfuerzan por colocar las mejores letras que puedan brotar por su piel, y por su corazón.

1. Mónica de Cine Cuentos

2. Poiesis en Puzzlink

3. Angélica Beatriz en A Contraluz

4. Godot en Waiting for Godot

5. Pili en Si es cuestión de Confesar.

Amigas, disfruten éste Premio y repártanlo a otras Féminas lindas y esforzadas.

Un beso ♥

M.

8 comentarios:

Elizabeth dijo...

Ha sido una agradable sorpresa y un hermoso gesto de tu parte. Felicidades a las demás homenajeadas quienes merecen tanto como tu el reconocimiento por su continuo esfuerzo. Gracias y el honor es mío Mugget. Un abrazo.

angélica beatriz dijo...

Mi Muggetita linda, de nuevo te fijas en mí, en mi rinconcito, y me llenas de alegría y ternura.

Te felicito a ti, porque haces gala cada día de este premio, y porque endulzas nuestros corazones con tus letras de amor.

También felicidades a tus elegidas.

Gracias...

Te quiero mucho.

Un beso inmenso, con mi corazón.

Sandra Figueroa dijo...

Felicidades por el premio. Cuidate.

Waiting for Godot dijo...

Primero que nada, muchas felicidades a ti por este premio, me encanta saber que se reconoce el talento de alguien tan especial como tú. Yo, estoy muy emocionada porque hayas escogido mi blog entre tantos que leerás y son seguramente maravillosos, lo que sea que te ha hecho elegirme, me hace sentir orgullosa y me motiva a escribir. Muchos besitos.

Luis Amézaga dijo...

Estamos discriminados.

Por que usted lo vale.

Pescador dijo...

Felicitaciones, es agradable recibir un premio, más aún cuando se merece.

datlitauy...! dijo...

qué lindo lo que has hecho! es muy interesante! me entristece no haber estado en esa lista... será para la próxima?

habalndo en serio, creo que cada blog e sun pedacito de nustras ideas, una forma de mostrar lo que pensamos y una herramienta para conocernos!

un abrazo!

Sandra Figueroa dijo...

Felicidades por el premio. Yo vengo a decirte que en mi blog. PREMIOS Y REGALOS BLOGGER tengo un regalito para ti. Cuidate mucho. Besos.