viernes, 4 de abril de 2008

Madurez en el amor

Encontré a alguien indescriptible
encontré en alguien lo que andaba buscando,
alguien que le aplica balance y prudencia
al amor loco y desnivelado que me ostenta.

Su amor me embriaga y me estabiliza a la vez,
su amor me sabe elevar manteniendo los pies en la tierra.
Miro sus ojos que me enloquecen,
y su mirada tiene la virtud de mantenerme ecuánime,
y me maravillo,
me maravilla el haber encontrado un amor sublime y suficiente.

Un amor que me desborda y a la vez me apacigua,
no sé explicarlo,
es la porción perfecta, el amor perfecto, compartido en el momento oportuno
y en el tiempo indicado.

Amor confiado,
amor reposado,
amor abrazado
amor latente
amor que convida
invita a entrar
amor presente.

Amor Real,
Amor duradero,

...es éso, he encontrado un amor Maduro,
un amor que promete ser Estable.

Y siento que será para largo, algo fiel y confiado, comprometido.

Segura estoy que lo sabremos disfrutar.


M.

3 comentarios:

Pescador dijo...

Que así sea por siempre, ha cultivarlo todo los días.
Un abrazo maduro.

Luis Amézaga dijo...

Ese amor hay que buscarlo, no se encuentra de casualidad. Porque usted lo vale.

Sandra Figueroa dijo...

Hola. Tengo dos regalitos para ti en mi blog. PREMIOS Y REGALOS BLOGGER. Son premios a la amistad. De mi parte no es obligatorio continuar con la cadena de entregas a otros blog, pero si de avisarte. Cuídate.