martes, 25 de marzo de 2008

Corazón angustiado

Hoy mi corazón sangra,
sangra lentamente.

Hoy mis ojos llueven,
llueven lentamente.

Pero, Intensamente.

No es por cantidad,
sino por la calidad y sustancia en mi ser
que brota y no se calma.

Desesperanzado porque te vé ir,
angustiado y
dudoso.

Tiene duda de tu amor,
tiene miedo de perderte,
le angustia saber
que todo lo que vivió y sintió
fué en vano.

Hoy está en un punto intersecado,
no sabe por donde dirigirse,
quizás espere aquí
por una señal,
por tu voz,
por tu llamado.

Sólo una palabra,
éso me bastaría.

M.

9 comentarios:

♥♥..Violet...♥♥ dijo...

M! Que hermoso poema! es sierto que en algunos casos una simple aplabra de voz de la spersona que amaos se nos hace hermosa! sigo fleicitandote por el hermoso blog que has creado! y por permitirnos conocer tus pensamientos y tu sideas!
Muchas gracias!

Sofia dijo...

Pili

Gracias a ti, por estar, por tu compañia.

Beso ♥

M.

Elizabeth dijo...

Amiga, tus palabras vibran en el alma de quienes te leen y me siento orgullosa de ser una de ello(a)s...

Waiting for Godot dijo...

Tan cierto, una simple palabra lo cambia todo. Es increíble. La palabra, qué poder y cuando la expresan como tu, con ese talento, pues es maravilloso.

Sofia dijo...

Poiesis

Gracias por tu presencia linda,
y si leerme te causa una sensación tan preciosa, entonces me place saber que a través de mis palabras toco tu espíritu.

Un besito ♥

M.

Sofia dijo...

TiTi Godot

Es verdad, una palabra puede tanto, una simple palabra, un call.
que te llamen, una palabrita, un hola...¿cómo estás?...derriten, y más si vienen de una persona en específico.

Besos ♥

M.

Luis Amézaga dijo...

Si tiembla y duda es que está viva.

Sandra Figueroa dijo...

Que hermoso poema. Tan lindo que lo he leido tres veces. Cuidate. Besos.

© José A. Socorro-Noray dijo...

Una palabra,
tal vez un silencio,
un tenue ademán,
la sombra de un beso.

Hermoso blog, volveré.

Un abrazo.