sábado, 26 de enero de 2008

Que interesante

Perez: Yo no creo en Dios.

Mugget: ¡ Que interesante !

Pérez: ¿Qué es interesante?

Mugget: El que no creas en Dios.

Pérez: Dios es una creación mental, una idea concebida.

Mugget: El odio y el amor también son ideas, que se conciben en la mente.

Pérez: Ay Mugget ¨Por Dios¨, ¿cómo que el amor es mental?, es un sentimiento, es un sentimiento que vivo, que siento.

Mugget: O sea que tu sientes algo que no ves, ¿pero lo sientes?, asi que se pueden sentir cosas que no se ven...que interesante te estás poniendo Pérez...

Pérez: Yo amo a los que veo, no a los que no veo.

Mugget: Y Yo amo al viento y su brisa, la cual no veo, y me acaricia.

M.

4 comentarios:

Currito dijo...

No hay más ciego que el que no quiere ver.

Luis Amézaga dijo...

Es que a veces dios se pone indefendible, y eso que usted lo hace muy bien.

Capochoblog dijo...

Asi es. No hay necesidad de ver pero si de sentir.. que si no se siente, ni que veas lo que veas... diselo a Perez.
Besos.

cieloazzul dijo...

Ays Pérez!! Pérez!!!!
si yo te contara todo lo que AMO y no veo...
además de Dios, que si veo en los ojos de mi hijo, en la sonrisa de mi hija y en el bla bla bla!!!
:)
Besos preciosa amiga mia!!!
:)