domingo, 9 de diciembre de 2007

El Momento


A nuestra edad
sabemos que la vida es vana,
que la vida viene y se vá.

Y se vá a veces ingrata.

Que la vida es vana,
y a mi edad he aprendido a vivir el momento,
ése preciso momento de amar.

De amar y decirle a quien amo,
¨Te Amo¨, porque hoy sé que estoy,
para mañana morir,
y si mañana muero,
no quiero perder el momento.

Ese momento de vivir,
de sentir,
de palpar,
de construir.

No quiero dejar pasar el momento
de besarte,
de consolarte,
de abrigarte,
porque mañana...
mañana puedo dejar de existir.

Por éso hoy,
quiero amarte,
por eso hoy,
quiero abrigarte,
por eso hoy,
quiero mimarte,
por eso hoy,
quiero visitarte,
y tenerte,
y amarte,
y besarte,
y acariciarte,
y hacerte el amor,
mil veces,
mil veces amarte,
mil veces arroparte,
mil veces morderte,
mil veces comerte...

Y verbarte hoy,
porque mañana
ya será tarde.


M.

11 comentarios:

post-apocaliptic dijo...

Desbordas amor por cada poro, en cada idea, a cada instante, en cualquier lugar.
El devenir es lo que hace de este mundo una dicha, ni malo ni bueno, solo una escuela, como dice el título, El momento, en el presente estan tanto el pasado como el futuro.
Un beso mi bella mugget.

©Claudia Isabel dijo...

Mi linda amiga, tan dulce!!!
LA capacidad de amor es lo más importante que tenemos. Siempre que das sin condiciones, recibís. eso es lo que vale...aveces no es de manos de esa persona, pero que importa, siempre otros valorarán, siempre habrá alguien que vea lo bueno que tenés...
El amor hay que vivirlo, darse!!!
Te mando un abrazote con beso.

D. Herque dijo...

Tus palabras, su verdad, su intensidad, su razón, la “necesidad” de que “así sea”…ese “vivir cada instante” es una ¿obligación? que nos impone la arena del tiempo y los incansables relojes.

Ese:

“ya será tarde”

no podemos dejar que se convierta en un:

“fue tarde”

Un saludo.

Anónimo dijo...

Me he quedado sin palabras. ¡Cuánto amor desbordas mujer!
Pero... ¿Sabes? Nunca es tarde cuando la dicha es buena.
Besitos Mugget.

Luis Amézaga dijo...

Definitivamente su capacidad de amar produce heridas y magulladuras. Y como bien dice, a esta edad... ;)

Besos.

FÉLIX LOBOS dijo...

De amar y decirle a quien amo, ¨Te Amo¨, porque hoy sé que estoy, para mañana morir, y si mañana muero,no quiero perder el momento.


Preciosas líneas amiga...estuve ausente unos días, peo ya volví. Te dejo saludos.


Salud... nos leemos pronto.

Sandra Figueroa dijo...

Hoy, el dia mas importante. Que bello lo que escribes, si todos pensaramos asi, pero habemos personas que vivimos en el pasado sin ver que ya se fue y anhelando un futuro que no sabemos si llegara porque mañana, podria morir. Saludos.

Currito dijo...

Me encantó, jejeje. Me siento muy identificado, jijiji. Besos.

cieloazzul dijo...

wow amiga!
este post me ha quedado al dedo...
no sabes!!!
me lo quedo:)
besos para todos los momentos:)

Hal9000 dijo...

A nuestra edad... yo aunque cumpla más años todavía no soy consciente de que el tiempo pasa... o tal vez en el fondo lo soy pero no quiero darme cuenta para vivir el momento anacrónico del amor.

Como siempre, señorita M mucha pasión!! :)

Sabes que no me puedo olvidar de tus letras... Un gran abrazo!!

Dedo Idiota dijo...

..y verbarte hoy, porque mañana ya será tarde.

amo la intensidad de la palabra trazada con latidos... vendré por más flores a tu jardín. te beso