Bueno, que me asombró ayer tu despedida y que me había quedado con cierta incertidumbre y preocupación, pero si ahora has de largarte por aquí a pensar y a exprimir la mente, pues feliz de que así sea y dispuesta a acompañarte en lo que pueda, en esta nueva etapa de tu camino.
Un abrazo y le doy la bienvenida a tu nuevo espacio :))
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!! llegué... ufffff traje vino, traje pan de caja para la alacena, traje galletitas, sodas, café de mi pueblo, ahhh!! un florero de la abuela, ahora si... cuando empieza la fiesta pa celebrar ésta nueva adquisición???? Felicidades amiga! casa nueva:) besos!!!
Hay una costumbre creo que Judía, que cuando uno se cambia de casa hay que regalar 3 cosas, una hogaza de pan, una botella de aceite y un paquete de sal. Yo traigo estas tres cosas para inaugurar tu nueva casa, será esta la definitiva?, mira que te gusta moverte, hija mia, pareces de azogue. Mi enhorabuena y todo mi cariño, tendrñe que cambiar la dirección de tu link por esta nueva, ahora mismo lo hago. Un beso
Para mi la poesia es una creación que debe ser libre, libre inspiración, genuina, de propia esencia y estilo.
M.
Mi blog, y los blogs, son espacios tan personales...que se han convertido en altares y lugares de muchas de nuestras verdades intrínsecas, nuestros pensamientos o lugares en donde plasmamos nuestros sueños (no realidades). He aquí algunas de mis verdades, mis pensamientos o mis sueños (no realizados) M.
Tono discordante
Qué es el tono discordante sino un estado impuro, donde ni el uno ni tampoco el otro impera, mucho menos terceros... No hay pureza de ningún ser en su estado de hacer.
M.
Próximo nivel
La manera más sabia de prósperar en la vida es amando, bendiciendo y perdonando. Por cierto para éso estamos aquí. Para pasar por el molde y el taller del amar y perdonar. Hasta que no pongamos en práctica éstos dos verbos, no pasamos al próximo nivel. En otras palabras...cuando prácticamos éstos dos verbos, amar y perdonar, ya el próximo nivel nos llama...
M.
de Mariano Fortuny (1871)
No llames al amor.
No llames al amor, porque quien llama al amor, también llama al dolor.
Pollita
Esta noche me veo como una pollita mojá, que se sacude el agua, meneo mi colita, y sacudo el escalofrio...
Con una sonrisita, por favor...
Pero que dios flojo tienes...
Pero que dios flojo tienes, implóralo, suplícale que me mate, que me elimine, como quiera ejecutarlo, de remate o poco a poco, como más te guste...hoy es uno de esos dias que anhelo morirme, vamos implora, no me resisto...
Pero que dios flojo tienes... pídele por ti y por mi, que me mate... si puede...
Pero que dios flojo tienes...
M.
Bandera
Cuando veo tu bandera, se me eriza la piel. Me dá una cosquillita y hasta un jaleo... M.
6 comentarios:
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Soy primera????????????
Ay, qué momento!!!
No sé qué decir...
Bueno, que me asombró ayer tu despedida y que me había quedado con cierta incertidumbre y preocupación, pero si ahora has de largarte por aquí a pensar y a exprimir la mente, pues feliz de que así sea y dispuesta a acompañarte en lo que pueda, en esta nueva etapa de tu camino.
Un abrazo y le doy la bienvenida a tu nuevo espacio :))
Besos
Eres la Primera Pato, y para mi un placer...
El Verbo...esta en silencio, mas bien concentrado, y mirando al firmamento, por los proximos meses.
Pero aca estamos para no dejar de pensar y razonar.
Y cierto es, que es nueva etapa en mi camino.
Besos amiga, ;))
M.
Cambio el enlace, con tu permiso.
PUES DESDE AQUI TE CONOCERE.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!
llegué...
ufffff
traje vino, traje pan de caja para la alacena, traje galletitas, sodas, café de mi pueblo, ahhh!! un florero de la abuela, ahora si...
cuando empieza la fiesta pa celebrar ésta nueva adquisición????
Felicidades amiga!
casa nueva:)
besos!!!
Hay una costumbre creo que Judía, que cuando uno se cambia de casa hay que regalar 3 cosas, una hogaza de pan, una botella de aceite y un paquete de sal. Yo traigo estas tres cosas para inaugurar tu nueva casa, será esta la definitiva?, mira que te gusta moverte, hija mia, pareces de azogue.
Mi enhorabuena y todo mi cariño, tendrñe que cambiar la dirección de tu link por esta nueva, ahora mismo lo hago.
Un beso
Publicar un comentario